686 84 74 47 Fax: 925 25 48 26 

Abogados de familia en Toledo

Abogados de familia en Toledo

Si estás buscando a los mejores abogados de familia en Toledo, te invitamos a conocer a Yolanda Pantoja Martín- Abogada. En nuestro despacho de abogados puedes encontrar letrados con un alto nivel de especialización y cualificación en cada materia jurídica para resolver cualquier tipo de consulta legal en Toledo, independientemente de su grado de complejidad.

¿Necesitas a los mejores abogados para defender tus intereses en un proceso de divorcio? ¡Clic aquí!

Expertos en derecho a la familia en Toledo

Todos los problemas de carácter jurídico, por pequeños que sean, afectan de forma notable a las personas. Por este motivo, Yolanda Pantoja Martín, una abogada de familia en Toledo, no solo soluciona de forma eficaz las cuestiones legales, sino que también muestra una gran preocupación por el bienestar a nivel personal de sus clientes. Les ofrece asesoramiento legal, con numerosa información, y estudia de forma minuciosa la línea de acusación o defensa.

El derecho de familia  engloba un amplio abanico de situaciones en las que todo el mundo se encuentra una u otra vez en la vida: disolución del matrimonio, separaciones, medidas paternofiliales, liquidación, extinción de condominios, herencias, sucesiones y donaciones y privación de patria potestad, entre otros.

Para cualquier tipo de asunto de carácter legal en Toledo, te invitamos a contactar con nuestros abogados de familia. Estar en manos de los mejores letrados es lo que finalmente marca la diferencia en el proceso y en la resolución del mismo.

Durante nuestros años de trayectoria nos hemos ganado una gran reputación gracias a nuestros servicios impecables. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos, y lo logramos con la ayuda de un equipo de letrados con formación y experiencia.

Necesitas una buena abogada de familia que defienda tus intereses. Así que no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso para solucionar tus dudas. ¡Te esperamos!

Derecho de familia

Tal y  como se redacta en la página, añadiendo y especificando Medidas provisionales previas y coetáneas a la sentencia de separación o divorcio, Modificación de medidas, Alimentos, Incapacidades, Tutelas, Paternidad, Maternidad y Filiación, Liquidación de los regímenes económicos- matrimoniales, Ejecución de resoluciones judiciales por impago de pensiones y cumplimiento del régimen de visitas Sucesiones: Asesoramiento sobre derecho sucesorio, declaración judicial de herederos, Partición hereditaria, Impuesto de Sucesiones etc…

Asesoramiento integral de empresa

Nuestro departamento de contabilidad y laboral  presta un asesoramiento jurídico, derecho laboral y económico integral a la empresa, desde su constitución hasta su disolución (constitución de sociedades; la ampliación y reducción de su capital social; la reforma /modificación de estatutos; transmisibilidad  y venta de las participaciones acciones, participaciones sociales o cuotas), elaboración de contabilidad, nominas, seguros sociales,  asesoramiento fiscal y formulación de recursos contra resoluciones de la agencia tributaria y de la Seguridad Social e Inspección.

Propiedad horizontal

Asesoramiento integral contable y juridico a las Comunidades de Propietarios, reclamación de morosos vía extrajudicial y judicial, redacción de Estatutos y Normas de Régimen Internos.

Derecho civil

Se ofrece un  servicio y asesoramiento  juridico de calidad, con el objetivo primero de evitar el conflicto, y una vez agotada la vía amistosa desempeñamos la mejor defensa de nuestros clientes ante los tribunales y ante los diferentes agentes de la vida pública: Administración; Notarías; Registros:

  • Contratos: Redacción y Estudio de todo tipo de contratos, Reclamaciones por incumplimiento de contratos, Nulidad de contratos, Rescisión de contratos.   Reclamaciones de cantidad por impago, Impagados etc.
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
  • Reclamación de deudas (judicial y extrajudicial).
  • Arrendamientos urbanos.
  • Derecho bancario: Eliminación de clausula suelo, reembolso de gastos, nulidad contrato de tarjeta “revolving”; “Flexipago”
  • Derecho de la Construcción (Responsabilidad por vicios y defectos en el proceso constructivo).
  • Sucesiones. Procesos sucesorios. Herencias. Testamentarias. Declaración de     Herederos.
  • Ejecución de resoluciones judiciales

Derecho penal

El despacho cuenta con la especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.

Nuestras materias de especialidad son:

  • Delitos contra la libertad integral, amenazas y coacciones.
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra las relaciones familiares, abandono de familia, impago de pensiones. Delitos contra la frustración de la ejecución, alzamientos de bienes.
  • Delitos contra las personas, homicidio, lesiones, lesiones en el ámbito de violencia de género y domestica
  • Delitos contra la libertad e indemnizad sexual, violaciones, agresiones y abusos sexuales.

¿Estás buscando a la mejor abogada de familia en Toledo? ¡Ven a conocernos!

© 2021 YOLANDA PANTOJA MARTÍN- ABOGADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital