686 84 74 47 Fax: 925 25 48 26 

Abogada divorcios Toledo

Abogada de divorcios en Toledo

Es una abogada especialista en Derecho de Familia, con una gran dilatada experiencia y formación en este ámbito juridico en los Tribunales de justicia.  Se destaca por el asesoramiento y especialidad en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, buscando la mejor solución en cada caso particular, y con la más absoluta implicación en la defensa de mujeres víctimas de violencia de género y agresión y abusos sexuales, materia que ha abordado en diferentes procedimientos tanto civiles como penales. Trabajamos día a día para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestros servicios, y lo logramos gracias a nuestro equipo que al contar con especialistas en contabilidad financiera y en el área laboral hace que este despacho tenga una formación integral de cara al establecimiento de las pensiones de alimentos, compensatoria, tasaciones de inmuebles, herencias y demás intereses patrimoniales.

¿Necesitas un buen abogado para un proceso de divorcio o separación? 

¿Por qué confiar en nuestros abogados de divorcios?

En primer lugar, somos un despacho de abogados especializados en divorcios de garantía y calidad. Cumplimos al pie de la letra con un protocolo de calidad muy estricto para garantizar los mejores resultados.

De igual modo, nuestra forma de trabajo es muy rigurosa. Sabemos que cada caso es particular, de manera que ponemos a disposición de nuestros clientes todos los recursos técnicos y humanos para ofrecerles una solución a medida.

En tu primera cita, te informaremos sobre cuáles son los pasos a seguir y acerca de algo que es muy importante en un proceso de separación o divorcio: las garantías de éxito. Durante el desarrollo, te mantendremos informado del avance del caso hasta su finalización para que estés tranquilo.

Por supuesto, nos ocupamos de todo lo relativo a la custodia compartida o exclusiva en caso de que haya hijos menores fruto del matrimonio. Un divorcio puede ser contencioso o amistoso.

Como resulta lógico, como abogados de separaciones en Toledo, siempre apostamos por proceder de mutuo acuerdo, aunque hay situaciones en las que esto no es posible. Y es entonces cuando defendemos los intereses de nuestros clientes en el juicio celebrado, con el mejor asesoramiento legal.

Si necesitas los servicios de un buen abogado de separaciones en Toledo, puedes ponerte en contacto con Yolanda Pantoja Martín, una profesional muy reputada. ¡Te esperamos!

¿Conoces los servicios de la mejor abogada de divorcios en Toledo? 

© 2021 YOLANDA PANTOJA MARTÍN- ABOGADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital